SALONES PARA EVENTOS

 

Nuestros confortables salones y el inigualable entorno natural del Castillo, crean el ambiente perfecto para innumerables reuniones sociales o empresariales. Todos los eventos son apoyados por un servicio de notable jerarquía, en el que la cortesía de nuestro personal, la gran diversidad de opciones en comidas, postres y bebidas, son la garantía de una plena satisfacción de sus invitados. Más de 1500 casamientos, cumpleaños, aniversarios, fiestas de 15 y de egresados, etc. se han celebrado en El Castillo desde su inauguración como restaurante en 1986

El Castillo le brinda sus salones y servicio para: Casamientos, cumpleaños, fiestas privadas, reuniones empresariales, aniversarios, desayunos y/o almuerzos de negocios, presentaciones, cocktails, convenciones, entre otros.

Estas son algunas de las Empresas que han realizado seminarios, reuniones y workshops en El Castillo: CERVEZA SALTA - COCA COLA - CONSULADO DE CHILE - EMBAJADA DE USA - YAMAHA - GRUPO HONDA - BANKBOSTON - FEHGRA - CONSOLIDAR.

 

CONSULTAS